En nuestro afán por abrir aún más nuestra empresa a nuestro público, hoy queremos darles a conocer el trabajo de nuestras chicas del departamento de limpieza con uno de nuestros mayores clientes, el grupo Inditex. Y es que Labordequipo cuenta entre su cartera de clientes con la sección almeriense de la mayor empresa distribuidora textil del mundo. Así, nuestras chicas trabajan en todas las tiendas de Almería capital, Roquetas de Mar y El Ejido.
Y lleva siendo así desde la llegada de la primera tienda ZARA a Almería, hace algo más de 20 años. En la actualidad más de una treintena de empleadas de Labordequipo se dedican a la limpieza de las instalaciones de Inditex en Almería. La experiencia durante estas dos décadas ha hecho que ambas empresas hayan sabido fusionarse por completo y trabajar como una sola. O mejor dicho, que nuestras empleadas sientan que forman parte del equipo de la mayor red comercializadora de ropa.
Cada limpiadora tiene su propia llave de la tienda, así como un código personal e intransferible que bajo ningún concepto debe dar a conocer. Igual que cuando cualquiera de ustedes visita una tienda de Zara, Massimo Dutti o similar contempla un equipo de dependientes preparado y cuidado, nosotros nos comprometemos a que nuestros trabajadores se impregnen de esa misma esencia e identidad.Es por eso que trabajamos con máximas de ‘ofrecer confianza’, ‘cuidar la imagen’ y ‘respeto’ al cliente.
En Labordequipo nos sentimos muy agradecidos al grupo Inditex en Almería por confiar en nuestra plantilla para, en cierto modo, formar parte de la empresa. Esperemos que podamos disfrutar durante mucho tiempo de ser uno más de esta gran familia.